Allison (Gast)
| | Tener un blog con artículos en el que compartas información útil a tus clientes potenciales puede tener grandes beneficios para tu marketing de contenidos.
Implementar esta herramienta como estrategia de marketing inmobiliario, también te brinda grandes utilidades extra como obtener estadísticas sobre el comportamiento de los usuarios ante tu ficha, ofrecer productos de manera más directa e incluso recibir recomendaciones de clientes satisfechos.
I. Los agentes económicos preponderantes deberán acreditar ante el Instituto Federal renta de equipo audiovisual para eventos (https://www.instapaper.com/p/5577564) Telecomunicaciones que se encuentran en cumplimiento efectivo de lo anterior y de las medidas expedidas por el propio Instituto Federal de Telecomunicaciones a que se refieren las fracciones III y IV del artículo Octavo Transitorio del Decreto antes referido.
En la introducción de este artículo ya te he dado la pista sobre la ventaja principal: los concursos y sorteos son el contenido que más funciona a las marcas para interactuar con su audiencia. Sin embargo, raramente las promociones de este estilo, le causan pérdidas a una empresa.
Es importante que encuentres las mejores alternativas para conectar genuinamente con las personas. La realidad es que esta plataforma es muy flexible y se pueden desarrollar diferentes campañas en ella, además de que las personas sentirán una mayor cercanía con tu inmobiliaria. |